¿Qué puede hacer usted mismo para evitar reparaciones de automóviles?

Evitar la avería de un coche no es en absoluto perfecto, lo que puede hacer es reducir en gran medida las posibilidades de que esto suceda. A continuación se muestran algunas comprobaciones que puede realizar en su automóvil.
Presión de llanta
¿Por qué comprobar ahora la presión de los neumáticos de su coche? Si la presión de los neumáticos es demasiado baja, el consumo de combustible del automóvil puede aumentar sin saberlo. También aumenta la posibilidad de un pinchazo con neumáticos blandos. Los neumáticos demasiado rígidos, por otro lado, también son perjudiciales para el neumático y provocan un mayor desgaste. Para comprobar la presión de los neumáticos, puede utilizar una bomba de neumáticos que registre la presión de los neumáticos. Las instrucciones para esto a menudo se encuentran en el propio automóvil.

Refrigerante
Usar un automóvil libera mucho calor. Este calor debe desaparecer y el refrigerante lo manejará. Puede comprobar fácilmente el refrigerante una vez al mes. Para hacer esto, abra el capó y verifique el depósito de refrigerante. Si el nivel no es suficiente, puede recargarlo usted mismo. Si esto no es posible en una emergencia, puede rellenar temporalmente con agua. Luego ve al garaje lo antes posible. ¿Busca un garaje en Delft? Luego ve a SmitsAuto. Estaré feliz de poder ayudarte.

 

Cantidad de aceite
El aceite de motor tiene varias funciones. Es bueno comprobarlo todos los meses. El aceite de motor actúa como lubricante para todas las partes giratorias, pero también tiene una función de enfriamiento. Por lo tanto, es importante reemplazarlo regularmente para mantenerlo en buenas condiciones. Si usa demasiado aceite, puede indicar desgaste o rotura. Mida el nivel de aceite con una varilla de nivel de automóvil. Mételo en el coche y sácalo de nuevo. Entonces lee el nivel. ¿No es demasiado bajo? Entonces puedes llenarlo fácilmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *