Cómo comprar criptomonedas en Plus500

Las criptomonedas cada vez se están volviendo más populares, específicamente los Bitocins, que desde hace varios años su valor se ha mostrado a la aza y ofrece una alta volatilidad de precio. Una de las mejores formas de invertir en Bitcoins es usando un bróker online, en está ocasión nos referimos a Plus500.

En este artículo veremos algunos consejos para negociar o comprar Bitcoins en Plus500, que es uno de los mejores brokers online de CFDs, además de que es una plataforma de trading muy sencilla de usar y muy intuitiva.

comprar criptomonedas

Debes de tener en cuenta que usando Plus500 podrás obtener una gran cantidad de beneficios gracias a sus fluctuaciones en el valor de ciptomonedas sin la necesidad de adquirirlos en propiedad. Este es un método ágil de no tener que buscar compradores o vendedores para poder obtener beneficios.

Negociar o comprar Bitcoins en Plus500

Comienza por acceder a la plataforma de trading de Plus500. Una vez dentro, selecciona la opción que dice ‘Dinero real’ para abrir una cuenta y poder comenzar a operar. Si no tienes experiencia recomendamos seleccionar el ‘Modo Prueba’ para que puedas practicar con dinero ficticio antes de poner en riesgo tu inversión.

Cuando estés dentro de la plataforma de trading, en la parte izquierda de la pantalla notarás una opción que dice “Cripto” – “Criptomonedas”, ahí podrás encontrar Bitcoins y otros tipos de criptomonedas, así como su precio actual de compra y venta.

Tienes que seleccionar el enlace ‘Datos del instrumento (iconos de info)’ y podrás ver distintos datos de interés sobre la criptomoneda de tu elección.

Está claro que el precio de compra/Precio de venta representan los precios actuales de compra y venta de la moneda en cuestión. La diferencia entre ambos es una comisión que se queda el bróker, la cual se denomina spread.

El apalancamiento que está disponible en Plus500 para algunas de las criptomonedas es muy interesante. Es decir, en algunas ocasiones, haciendo un depósito de 100 euros puedes llegar a tener beneficios hasta de 500 euros. Aunque claro, todo se tiene que hacer bien para conseguir ganancias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *