Feng shui para la entrada del hogar-recibidor

Lo primero que debemos aclarar es que cualquier lugar de la casa en importante a la hora de decorar, sin embargo, es significativo que pensemos que la entrada del hogar es la primera impresión que se llevan nuestros visitantes. Para ello, tenemos que contar con una mesa consola, puede ser al estilo minimalista o vintage.

Ahora bien, si nos apegamos a las tradiciones chinas y según el Feng Shui, cualquier espacio de la casa es importante a la hora de querer armonizar con las buenas vibras y energías, ya que a través de la puerta de la calle es por donde penetran las energías positivas o negativas según sea el caso.

Pasos que debemos seguir para aplicar el Feng Shui en nuestras casas

Lo imprescindible es aprender a aplicar los conceptos básicos el Feng Shui específicamente en las entradas de nuestro hogar, el objetivo es tener siempre un enfoque fresco y puro de los equilibrios energéticos para ser distribuidos en todo el hogar.

mesa

Hay energías que proceden del aire y de la luz natural, para ello es necesario ventilar cada día los espacios facilitando la entrada de la luz natural, podemos dejar la puerta abierta sobre todo en aquellos sitios en donde esto no implique ningún tipo de riesgo, el aire y la luz natural circularán por los espacios de la casa. Con que apliques este procedimiento una hora diaria es suficiente para lograr el cometido de limpieza pura y fresca del hogar.

Tenemos que colocar un jarrón con flores sobre una mesa consola en la entrada de la casa, esto es para frenar cualquier energía negativa que venga procedente de la calle, utiliza flores de colores suaves, pues las de tonos más fuertes pueden acelerar las energías de la casa, una buena combinación de cuadros o espejos refuerzan las energías positivas.

Utiliza colores que se relacionen con la naturaleza como por ejemplo el fuego, el agua, el aire, la tierra, la madera y el metal, los colores de las entradas deben transmitir paz y armonía.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *