Elementos imprescindibles de una página web

Fíjate en el sitio web de mientras lees los 5 elementos clave de un sitio web que quiere conseguir leads:

Quiénes somos y contacto

Una sección de presentación de la empresa o del profesional autónomo es fundamental para contar al cliente quién eres, pero, sobre todo, contarle qué puedes hacer por él.

Muchos sitios web dedican su sección “sobre mí” como mundojoel.es/consultor-seo/ para contar su vida y, siendo sinceros, esto no interesa a la persona que llega hasta allí para contratar un servicio o comprar un producto. Es una información que no aporta valor al potencial cliente sin embargo se le puede dar otro enfoque y hacerte una carta de presentación www.joelperez.es/consultor-seo/ y que tenemos que aprender a evitar desde el momento 0.

Recuerda: cuéntale qué puedes hacer por él, qué beneficios va a obtener contratándote o comprando tus productos.
Respecto a la sección de contacto, es fundamental darle al lector una opción para un contacto rápido. Lo recomendable es añadir un formulario de contacto, una dirección y un teléfono.

También es importante incluir las redes sociales como forma de contacto y como medio para resolver dudas o preguntas de forma rápida.

Beneficios para el cliente

Tal como decíamos anteriormente, es muy importante que en tu sitio web se destaquen los beneficios que el cliente va a obtener al contratarte o al comprar tus productos. Las descripciones están muy bien pero un buen copywriting requiere la necesidad de incorporar el arte de la persuasión y la venta. Al final el marketing online tiene que estar impregnado de psicología compradora y eso debe quedar claro en el home y en el resto de secciones de tu sitio web.

Call to Action (CTA)

En el caso de que diseñes una web para vender productos es importante que aparezcan los botones de compra bien destacados.

Sea cual sea el servicio que vas a ofrecer o el tipo de lead que quieres conseguir no olvides que el usuario no es adivino. Déjale claro por dónde tiene que navegar o qué tiene que hacer. De nuevo necesitas el trabajo de un buen copywriter para conseguir esto.

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